Conocer la Ip del ordenador

Quisiera como puedo conocer la IP de mi ordenador.
Cuando abro la ventana de msdos de IPCONFIG, se me cierra enseguida y no me deja verlo; y abriendo la ventana de msdos directamente, me aparece directamente la ruta C:/ Document and settings/usuario y no me deja acceder a la ruta que quiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás en Windows XP, pulsa el menú inicio, selecciona "ejecutar..." y escribe cmd, luego cuando salga la ventana escribe ipconfig y podrás ver la IP.
Si estás en Windows Vista o 7, pulsa sobre el icono de Windows abajo a la derecha y en el cuadro que pone "buscar programas o archivos" escribe cmd y pulsa enter. Cuando salga la ventana negra escribe "ipcofig" y verás tu IP.
Cuando abro la ventana de msdos me aparece la ruta:
C:/Documents and settings/Usuario
Y al escribir el comando IPCONFIG me dice que no reconoce el comiendo
Escribe en vez de ipconfig a secas, la ruta completa a ver si así funciona:
"C:\Windows\System32\ipconfig.exe"
Puede que tengas mal configurada alguna variable de entorno.