Fallo con el internet explorer

Hola cada dos por tres me sale un sms con un fallo en el internet explorer poniendo que dejo de funcionar, ¿unas veces se reinicia la página en la que estoy y otras no que puedo hacer para que deje de salir esta pantalla con este sms?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo desintalar el explorer y usar el firefox o google chrome... mejor este ultimo porque elimina las barras y tienes más espacio de pantalla ademax navega con más velocidad y es más seguro... pero si no quieres ninguno de estos navegadores solo desinstala el explorer y lo vuelves a instalar.. y me dices si aun continua el fallo..