Archivos Temporales

Buenos días! Hoy descargué un archivo de excel del email pero al gurdar cambios no le di en la opción guardar como; si no en guardar y cerré el archivo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para recuperar ese archivo?
Encontré unos archivos temporales en Administrador/AppData/Local/temp.
Pero no sé como abrirlos.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si aun no has abierto muchos archivos, tendrás en documentos recientes tu excel
y podrás abrirlo desde ahí, guardar como y moverlo de lugar. Ya sea en recientes de excel o bien
en documentos recientes que guarda el sistema en el menu.
Si ya has abierto muchos y no te aparece en recientes, como no se bien que sistema operativo usas, puedes abrir otro archivo (que no sea el mismo) desde el mail una vez abierto ya sea al ponerle guardar como podrás ver la ruta de donde te lo guarda, de esta manera veras la ruta exacta de donde pone los temporales, y de ahí poderlo copiar.
Si tienes XP, pues debe ser en c:/document and setting/TuUsuario/Configuracion local/temp
Inmediatamente cerré el archivo lo busqué en los documentos recientes y en los de excel pero no lo encontré, ya busqué en la posición que usted me indicó y con fecha de ayer solo hay 4 archivos que no son de excel, pero su intención de ayudar vale, poe eso lo califico como "muy bien".
Gracias!