Problemas con los juegos

Hola
El problema es el siguiente y cada vez va a más. Entro en el juego y se ven cuadritos por toda la pantalla medio transparentes parpadeantes, antes me dejaba jugar y al cabo de un rato me sacaba a el escritorio y me volvía otra vez al juego, pero ahora no duro en el juego nada! Me saca al escritorio a cada rato, se me llena la pantalla de esos dichosos cuadritos y alguna vez me ha terminado reiniciando la pc
Solo me pasaba antes con algún juego ahora es con todos e actualizado drivers, controladores etc. Y ya no se que puede ser, no te si la tarjeta ha petado o que coño solo tiene 2 años la tarjeta, no es nueva en el mercado pero es nueva de compra es una ati radeon1300/1550 series, bueno no se si sera de hay el problema pero hay te dejo el dato, si necesitas algún detalle más me lo comunicas y gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Da impresión precisamente a lo que comentas, a que la tarjeta gráfica no da para más... no te guíes por los años que tenga, en esto de los PC´s una buena tarjeta, en pocos años sacan juegos que la dejan totalmente antigua!