Protocolo FTP

Me han hablado de esta forma de intercambio de archivos me podíais decir que programas necesito y como poder utilizar esta forma de intercambio.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Este protocolo se usa para envío de información mediante la obertura de un puerto, con un usuario y password, ya sea o no anónimo. Pues bien en un PC se pone el server y en otro el cliente y el cliente puede coger y dejar en el server información, has de conocer la IP el usuario y la password y nada más. Si quieres comnpartir entre amigos es lo mejor.