Claves en el Dial Up

Alguien me pudiera informar lo siguiente: si yo uso una clave ajena para conectarme a Internet por Dial Up, ¿el servidor me puede descubrir?
¿O sea puede saber que yo no soy el usuario?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero depende mucho del proveedor y la seguridad que implemente, ademas de la central telefónica si esta es digital aun más factible la detección. Por lo hacen por tu numero telefónico Otros proveedores no permiten que más de una persona usa la cuenta a lvez, así que si tula usas puede que el dueño, y así sospechen que algo anda mal.
Suerte y un placer ayudarle