Linux y mysql

¿Qué flavor de linux conviene que instalemos, estoy viendo que tenemos varios, Red Hat, Mandrake, Debian, SUSE, etc, etc, etc... Cual nos conviene?, ¿Tanto para aprender como para usar normalmente..?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría Red-Hat, es uno de los más amigables, si no tienes experiencia en linux, ademas, si después me vas a usar de profesor... prefiero algo sencillo. Jaja.. No en serio, Red-Hat es una de las distribuciones más sencillas de usar.