Windows update de xp

Cuando trato de entrar en windows update, o actualizarlo manualmente, me sale Error number: 0x80072EFF, he visto pag de microsoft y no encuentro una solución, e pasado antivirus, ccleaner, instalado explo 8 y nada, he vuelto a mi explorer7, según he leído es problema de red o de servidor, lo cierto es que no logro eliminar este error ni entrar en esa pag,,,,,, tengo windows xp,,, explorer 7,,,, avast,,, agradecería si me diera una solución a este problem,,, y si es en detalles, mejor,, pues soy nuevo en este mundo de internet,,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puf... aunque hayas pasado antivirus y todo, el daño causado por el virus queda. Es más, es bastante probable de que todavía tengas rondando algunos pero no te los detecta. Así que lo mejor que te puedo decir es que la lleves a un técnico y que te re-instale el sistema operativo.
Ya me ha pasado y a algunos clientes míos también, en la mayoría de los casos es malware.