Avg tunep

Hola tengo el avast internet security
Vi un programa de avg tunep 2011 ¿son incompatibles los 2?
Lo probé y era bastante bueno lo que ocurre que era de prueba
Pero ¿podría tener los dos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te referirás a tune up utilities 2011, pero este programa no tiene nada que ver con avg es un programa aparte totatleme compatible con cualquier antivirus así que puedes estar seguro que es compatible, ademas si exisistiera de verdad el avg tunep también seria compatible ya que es un complemento del avg así que si, puedes tener los 2 ademas una buena elección ya que tune up es un programa que no puede faltar en un pc saludos.
Hola, el tunep utillies 2011 ese ya lo tenia antes y lo tengo
pero me descargue, el avg internet security
y en el avg había un apartado que tenia las mismas o más que el tunep me pareció interesante, pues me quito muchas cosas repetidas, fotos programas etc
resolvía problemas pero lo que pasa es que resolvía algunos y para otros tenia que comprar el programa
intente descargármelo de nuevo pero ya era de pago
cambie el antivirus, por avast internet security
pero no se si serian compatibles el avast y el complemento de avg
si no lo son, sabría de algún programa de estas características
muchas gracias un saludo
Si el avg tune up necesita tener instalado el avg internet security no te dejara instalarlo pero si no necesitas tener el avg internet security lo puedes usar indiferentemente del antivirus que tengas así que lo podrás usar sin tener el avg internet security.
Y en lo que se necesita pagar allí no te puedo ayudar per o insisto en que prefiero el tune up uttilities 2011 antes que el avg tune up, ademas en el tune up uttilities no hay que pagar nada, solo debes encontrar un buen serial y listo, si quieres tener el tune up uttilities 2011 con serial incluido comunícamelo y te daré un link con la manera más fácil de descargarlo.
Hola, como le dije anteriormente tengo el tunep 2011 es un buen programa, muchas gracias
Por su ofrecimiento tan desinteresado
Creo que seguiré su consejo y no me complicare la vida
Gracias de nuevo
Y un saludo