Pc bloqueado

Hola a todos/as.
La cosa es que enciendo el pc y se queda acelerado, no me sale ni el menu de F2 F3 etc...
Y la pantalla se queda en negro y pone desactivando.
¿Y no puedo hacer nada ni abrir el dvd rom para meter el disco para formatearlo ni nada
q puedo hacer? Ayuda por favor
Respuesta
Hay varias razones. A mí me sucedió una vez, y fue porque se me quemó la Motherboard, eso hace que el ventilador del microprocesador siga funcionando medio acelerado pero no ves nada.
Te recomiendo que la lleves a un técnico. Si no ves la BIOS apenas enciendes la PC, entonces hay que ir cavando una tumba y comprarse una nueva.