Mi portátil se apaga solo!

Feliz año expertos/as.
Verán hace 6 meses me compre un portátil Toshiba satellite i funcionaba a las mil maravillas. Pero hará dos a tres semanas que cuando yebo un rato con él, de repente y sin previo aviso se cierra.
¿Cuál es el problema y por qué sucede?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba algo parecido con el anterior portátil que tenia, y el problema que tenia es que el ventilador no me ventilaba, y cuando alcanzaba una determinada temperatura se apagaba solo, lo que hice fue abrirlo y limpiarlo por dentro que tenia mucho polvo y suciedad, y desde entonces me fue bien.