Descargar Qcad gratis

Hola, yo tengo un windows xp professional. Necesito tener en mi ordenador instalado el Qcad Professional, pero no la versión demo, que es la que tengo y a los 10 minutos me obliga a cerrar lo que esté haciendo. Me gustaría que fuese una versión gratuita y si puede ser en español. Si conoce alguna por favor adjunte la url para poder descargarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ningún software libre similar a qcad o autocad.
En el caso de qcad profesional, se trata de un software comercial que es necesario comprar para tener la versión totalmente operativa. Lógicamente en este foro no puedo indicarte cómo conseguir una versión pirata, sería ilegal.
De todos modos, y aunque el diseño CAD no es mi especialidad, seguro que navegando por internet es posible encontrar programas libres para este tipo de trabajo.
Por ejemplo me suena un programa llamado CoCreate Modeling, pero lo cierto es que no lo he utilizado u por tanto no me atrevo a recomendártelo. Busca por internet y seguro que encontrarás software libre que se adapte a tus necesidades. Y si finalmente lo que quieres es qcad professional, tendrás que comprarlo para poder utilizarlo legalmente sin problemas.