Necesito un TDT HD que lea mis discos duros externos

Pues no se si existen .Que sea TDT con HD 1080p, que tenga USB y pueda leer mis discos duros externos de 500 GB y 1 TB y si puede leer los archivos MKV ya perfecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona mi tardanza en contestar. Estos días es cuando más trabajo tengo y es complicado que pueda sentarme delante de un pc.
Lo que me preguntas es algo complicado. Lo de tener usb y leer tus discos duros externos de 500gb y 1tb lo hacen hoy día casi todos los dvds(siempre y cuando uses particiones fat o fat32 que te limita el tamaño máximo de archivo a 4GB). Lo de HD 1080p la verdad no estoy seguro, he indagado un poco más pero no acaba de quedarme claro; ese tema, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda tipo "mediamarkt" y preguntarlo.
Por último, el tema de mkv ya te digo que es imposible; yo estuve buscando un dvd sencillito que los leyera y nada de nada. Quizá un disco multimedia podría ayudarte, dependiendo de que quisieras.