Restore

Tengo windows mileño, tengo una carpeta del tipo oculta "restore" esta carpeta sin darme cuenta ya ocupa 3 gigas a la vez tiene dos subcarpetas de 1 y 2 gigas respectivamente "archive"(archivos .cab y de otro tipo) y "temp" (AO1..,.vmp, etc, etc), se pueden borrar los archivos de tales carpetas o no se deben de borrar (papa windows dice que no) o que es lo que debo de hacer
Te agradecería tu respuesta
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La carpeta temp son ficheros temporales que son útiles para facilitar la navegación y a veces son restos inútiles que quedan después de cerrar algún programa.
Mi consejo es que borres todos los ficheros de esa carpeta.
La carpeta archive, si nada más tiene archivos cab, es la carpeta que contiene la copia del windows para descomprimirla directamente desde disco duro. Quizás debas mantenerla.
Suerte