Problemas con ie 8

Hola.Lo que me pasa es que después que me hizo una cuenta de usuario en mi pc no puedo escuchar música y ver video con el ie 8.Esta programa se a creado automático en mi cuenta de usuario después que lo cree junto con otros programas como yahoo cclener y otras .Mi pregunta es por que pasa esto si yo a crear la cuenta no metió ninguna restriction más que solo como se crea la cuenta automático por windows vista dándole crear cuenta Con firefox me va fenomenal .

1 respuesta

Respuesta
El Internet Explorer se crea solo en todas las cuentas, porque es un programa que esta incluido en el S.O. (Sistema Operativo) pero de todas maneras le recomiendo que use cualquier otro navegador y que deje de usar I.E. ya, por diversos motivos, es lentísimo y ralentiza su pc, no es prácticamente nada seguro, si da mucho la paliza preguntando cosas pero para nada. Vamos en resumidas cuentas, que es una MIERDA, le recomiendo firefox, o chrome, mejor este ultimo, pero ya le dejo a criterio suyo.
¿Pero exactamente cual es su problema, porque se instala IE?
Gracias por responder.A ver es que sin que te molesto te ha pedido si por tu experiencia me puedes decir por que no puedo escuchar con ie música y ver video en alguna página web dedicada para eso. Esto me pasa solo cuando entro con una cuenta de usuario .Si entro como administrador esto no pasa el ie functiona correctamente.Ypor la tema de diferentes navegadores si que estoy usando y otros y no veo ninguna grand diferencia entre ellos pero esto es otra cosa y no quiero entrar en preferencias.En fin si sabes por que pasa esto que no puedo ver y escuchar música con ie en una cuenta de usuario te agradecería mucho. Solo quiero la solución exacta si lo tienes.
Es porque en dicha cuenta de usuario no tiene instalado en flash y los plugins o programas necesarios para dicha reproducción.
Pruebe a instalar Adobe Flash Player en dicha cuenta de usuario y posiblemente le funcionara, de todas maneras si lo abre con otro navegador seguramente le dirá el plugin que necesita.
Le puedo asegurar que hay una grandísima diferencia entre dicho navegador y cualquier otro del mercado.
Y se nota MUCHÍSIMO en un uso normal.
Gracias y perdona por tardar en la respuesta por culpa de estos fiestas .Por primera vez "FELIZ ANO NUEVO". Ya te creo por la tema del navegador que son otros mejores pero yo tengo este problema con ie 8 y quiero resolvarlo de una manera. Estoy muy curioso por que si es el mismo pc, el mismo navegador sin poner ninguna restriction más en la cuenta solo lo que le da el windows al crear la cuenta, no functiona en escuchar música en dicha página web "www.trilulilu.ro".En la cuenta de administrador me va fenomenal pero al cambiar la cuenta del usuario no se puede escuchar nada.A probado el flash player 10 en la cuenta y me functiona en otras páginas como you toube y otras, también por las temas de complementos tampoco no hay ninguna diferencia, intento a reiniciarlo desde principio y tampoco no se arreglo, a probado a instalarlo el ie8 otra vez en mi cuenta de usuario y me da como que lo tengo instalado y que no necesito nada más .Esto de flash player me paso en una páginas web cuando no lo tenia instalado y me ponio que tengo que instalarlo pero ahora no me da ninguna sugerencia solo este cuadrido donde tiene que aparecer la linea donde pone los minutos y te ensena que carga la melodía se queda vacío teniendo un pequinito logo encima en la izguierda.El flash player lo probo también en la página oficialñ de adobe podiedo ver el video de su páginas. ¿Alguna idea más? GRACIAS
Pinche en el icono que le aparece en dicha barra de tiempo y haber que sale, eso es porque le falta algún plugin de su navegador, exactamente no se cual puede ser.
A mi me funciona perfectamente y mirando un poco a fondo la página, el objeto que le tiene que abrir es Flash, por lo que se lo debería de reproducir sin ningún problema.
Entiendo que lo quiera arreglar con ese navegador, pero da muchos problemas, por lo que si puede le recomiendo el cambio de su navegador, aunque solo sea para esa página.