Ayudarme por favor

Resulta que me gustan mucho los sims, y cuando voy a instalarlos me sale lo siguiente:
Error 0x80070725. Version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC.
También quiero deciros que hace un tiempo podía jugar, pero ahora no me deja ni instalarlo, ¿qué puedo hacer? Ayudarme por favor os lo pido...
Espero vuestra respuesta en breve... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No os desesperéis ;-) aquí está la solución. Ve a la siguiente dirección que te voy a pasar, y allí encontrarás bien explicado como solucionar tu problema. El link es el siguiente:
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=3466
Este error se debe a un bug del instalador InstallShield, por lo que es muy probable que más de un programa o juego (como Los Sims), tengan el mismo problema. Con esto, podrás solucionarlo.
Bueno, eso es todo. Espero haberte sido de utilidad.
En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz :-)