Hace unos días que formatee el ordenador y ahora se me bloquea si dejo de trabajar un rato con él

Hola!
Bueno hace unos días que formatee el ordenador. Y aveces cuando me voy un rato de él y lo dejo encendido.. Al rato de estar con él otra vez.. Pues se me traba.. En el escritorio se me vez los iconos pero luego no se me ven los nombres, donde está inicio, solo se ve el símbolo y el nombre no. Estoy en el messenger y me pasa igual.. Se me ve todo menos las letras(nicks, lo que me escriben...) Entro a ''todo los programas'' y tampoco se me ven los nombres de las carpetas. Y tengo que reiniciar y al reiniciar me va todo bien... Pero luego al rato me vuelve a pasar lo mismo. Ayer me pasó eso tres veces.
¿Qué puede ser, a que es debido?
Espero que alguien me responda :)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que ejecute las acciones básicas de optimización de un ordenador. Limpiar los archivos antiguos, ademas del vaciado (si es posible) de la papelera, desfragmentación de disco duro.
Otra opción es que se descargue un programa de optimización del equipo puede buscar algunos en esta lista: http://goo.gl/kuuHi. Y ejecutar las tareas que ud crea convenientes.
El motivo por lo que le pasa eso, es que su memoria RAM se llena, y por eso su pc, va más lento y le cuesta funcionar. El motivo por el que al reiniciar le mejora, es porque su RAM se libera.
Pero antes del programa le recomiendo que por lo menos desfragmente su pc.