Duda con soporte refrigerador

Hola tengo una pequeña duda, tengo un soporte refrigerador a mi portátil, y quería saber si cuando mi pc esta en suspensión es malo que mi refrigerador le de aire a mi pc si mi pc no se calienta puesto que esta en suspensión, ¿es malo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es malo EN ABSOLUTO. Aunque estando en suspensión realmente no necesite esa refrigeración extra, los Pcs y en especial los portátiles prefieren el frio al calor. Así que no te preocupes.