Problema ARES

Hola,
Me dirijo ati porque he visto que eres experto en tecnología e internet y tengo un problemilla. He puesto el mensaje en el muro publico pero nadie me ha contestado.
Tengo un pequeño problema con el ARES, ya sabes el programa para descargar música y eso. Yo la verdad que no soy un hacha en esto de los ordenadores aunque lo básico si je je. El asunto me viene pasando desde hace un tiempo y no se a que es debido. El caso es que el programa funciona cuando quiere, antes me pasaba muy freuentemente, a lo mejor estaba una semanita funcionando bien y luego se tiraba un tiempo sin ir otra vez..., y así sucesivamente, pero llegó un día que empezó a funcionar bien durante mucho tiempo como 2 meses o así XD y ahora me ha vuelto a pasar. Con funcionar mal me refiero que "no va" simplemente jejej: no busca, y si tengo algo en descargas se queda congelado en a posición "buscando".
¿Sabes a que puede deberse? Porque yo no se lo que hago mal, de hecho la conexión es siempre buena... No se si tendrás idea de a que pueden deberse esos parones.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es tuyo, la cosa es que están empezando a capar(limitar) los servidores del Ares de forma de que a veces funciona, a veces no pero progresivamente va a empezar a no funcionar. Lo que debes de hacer es buscar otro programa.
Gracias!
Es que me parece raro porque llevaba un montón de tiempo que me iva de perlas. Y de hecho desde ayer ya me vuelve a funcionar, haber... pero mersi!