Actualizar Win98 a Win98SE

Quiero actualizar win98 a win98SE. ¿Dónde puedo conseguir la actualización?, ¿Se puede instalar win98SE encima de Win98 directamente o hay que hacer alguna cosa (cambiar nombres de archivo? ¿Cómo localizo y pongo los archivos de inicio del lector del CD en el Autoexec?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes empezar buscando en Win98SE en el Kazaa. Y SI se puede instalar Win98SE encima del Win98 directamente, aunque lo más recomendable, para mejorar el rendimiento del equipo, es que salves tus archivos en otra ubicación y formatees el disco duro, para ello antes toma nota y asegurate de tener los drivers de todos las tarjetas y dispositivos instalados en tu sistema, incluso de la mainboard. En cuanto a los archivos del lector, debes buscar en internet los drivers, según la marca y modelo de lector que tengas, si me das el modelo tal vez pueda enviártelos, estos drivers poseen una utilidad que modifica automáticamente los archivos CONFIG.SYS y AUTOEXEC.BAT para que cargue al bootear los constroladores de tu lector. Esto solo es necesario cuando quieras utilizar tu lector en modo DOS, por cuanto Windows posee sus propios controladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas