Actualizar Win98 a Win98SE

Quiero actualizar win98 a win98SE. ¿Dónde puedo conseguir la actualización?, ¿Se puede instalar win98SE encima de Win98 directamente o hay que hacer alguna cosa (cambiar nombres de archivo? ¿Cómo localizo y pongo los archivos de inicio del lector del CD en el Autoexec?

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar buscando en Win98SE en el Kazaa. Y SI se puede instalar Win98SE encima del Win98 directamente, aunque lo más recomendable, para mejorar el rendimiento del equipo, es que salves tus archivos en otra ubicación y formatees el disco duro, para ello antes toma nota y asegurate de tener los drivers de todos las tarjetas y dispositivos instalados en tu sistema, incluso de la mainboard. En cuanto a los archivos del lector, debes buscar en internet los drivers, según la marca y modelo de lector que tengas, si me das el modelo tal vez pueda enviártelos, estos drivers poseen una utilidad que modifica automáticamente los archivos CONFIG.SYS y AUTOEXEC.BAT para que cargue al bootear los constroladores de tu lector. Esto solo es necesario cuando quieras utilizar tu lector en modo DOS, por cuanto Windows posee sus propios controladores.