Windows xp

Hola, saludos...
Tengo el siguiente problema: yo trabajo mucho en un cibercafé, pero ahora cambiaron el windows me que tenían por el windows xp, y ahora denegaron todos los permisos para instalar programas porque entro como "usuario de windows" pero para poder instalar programas necesito entrar como "administrador".
No puedo instalar ningún tipo de programa porque así son sus reglas, pero necesito instalar programas, que puedo hacer para poder entrar como administrador sin tener la contraseña, ¿hay algún método?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mejor si preguntas al administrador
Ice