Timeouts

Hola, mi empresa de internet me ha cambiado el router para aumentar velocidad, pero ahora al trabajar con un programa especifico de resrvas de avión etc se me corta a la que dejo de trabajar o teclear a las 5 minutos.
He hablado con los técnicos del programa y me dicen que hay que quitar los timeouts.
He hablado con mi proveedor de internet y no sabe como hacerlo, me han cambiado el router etc pero no hay manera.
¿Me puedes ayudar?
Agradecido
Ramonforza

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se refiere con los timeouts pero creo que la cosa va más encaminada por problemas de puertos. El programa trabajará con un puerto en cuestión, en ajustes del programa debe de aparecerte. En cuanto tengas ese número, llama al proveedor y diles que te abran dicho puerto.
No deberías de tener problemas.
Hola, el puerto esta abierto, pero no funciona, te explico el tema de los timeouts es que tienen programado un tiempo en el que durante no usas el programa se para, la cuestión es que existe esta programación en el puerto y hay que ampliarla de espacio de tiempo o quitarla, y el proveedor no me lo sabe quitar.
Te transcribo lo que me dice el técnico del programa
El problema se produce por un timeout. Net Access establece sockets contra los puertos 9876,80 y 443(el error se produce principalmente en este puerto contra la ip 195.27.162.26
¿Te sirve de algo esto?
Agradecido
Ramon
¿Has probado a cambiar la ip?
No llego a ese nivel y me da miedo hacerlo, creo que Ono lo ha hecho y seguimos igual, me han dicho de forma confidencial que si hago un ping continuo el programa debería mantenerse activo, ¿sabes algo al respecto?
Saludos
Bueno cambiar la ip es mucho más sencillo que los ping. Para el tema del ping necesitarías un programa adicional tenerlo siempre encendido. Siempre podrías llamar a la compañía y que te dijeran como cambiar la ip porque creo que ese va a ser el problema de todo.