Descargar software

Buenas tardes, por favor quisiera obtener información sobre un programa gratuito o software para una persona con minusvalía, que me traduzca el audio a texto y el texto a audio.. Muchas gracias, urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si utiliza windows, trae programas de accesibilidad de este tipo.
Si no puede buscar en internet el programa que cubra sus necesidades.
Puede buscar por ejemplo, programa convertidor de texto en pantalla a audio, o cosas similares, lo que ud necesite.
De todas maneras en softonic, seguramente pueda encontrar los programas que necesita.