Como conectar 4PC's con el CM motorola 4200

Estoy en un piso de estud.. Acabamos de conectarnos a menta. El CM te posibilita dos conexiones, pero necesitamos 4.
¿Puedo hacerlo con un hub?
Explicame com, solo puedo acceder a internet mi PC y ya no tengo ideas!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno y porque no le instalas un proxy a un equipo y que este administre le internet para los demás equipos?
Ya lo investigaste, puede ser con el Wingate o por el compartir modem de Windows XP, 2000, etc.
Suerte es un placer ayudarle
Gracias por responderme schotm.
Ya lo había pensado, pero si
Instalo un proxy en mi PC, este tendrá que estar siempre encendido, ¿no?
Lo interesante es que los 4 PC tengan autonomía.
La Única forma de ese caso es usar un modem que sea como dice 3COM un LanModem, este guarda toda la información de la conexión de internet, usuario, etc. Luego no se si tu modem lo haga o depende de un equipo para poder conectar a la internet. Otro es un modem router como los de Linksys o Cisco, que ellos hacen todo, y solo los conectas a un hub o switch.
Suerte y un placer ayudarle