Portátil

Hola, quiero comprarme un portátil un poco avanzado, de 4 gb de ram, intel core i5 o i7 y de unas 17".. Mi duda es que marca comprar porque he visto hp, asus, acer o sony con buena pinta con unos precios entre 900 y 1200 ? (ese es mi presupuesto), quisiera saber que marca es más fiable y si hay algún moledo en especial que merezca la pena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un portátil que va muy bien relación "precio calidad" es el Samsung R780 esta muy bien calificado.
Caracteristicas Principales;
- CPU 2.26-GHz Intel Core i5-430
- Graphics Card NVIDIA GeForce GT 330M 1GB
- Pantalla 17" Resolucion 1600x900
- RAM 4GB
- Disco Duro 500 GB
Muchas gracias, pero en cuanto a la información acerca de las marcas, ¿me recomienda alguna en especial?
Gracias de nuevo
A mi en lo personal me gusta mucho la mar Acer, siempre he tenido portátiles de esta marca y nunca me han fallado, características técnicas muy buenas
Ahora si quieres algo diferente (una plataforma distinta) puede ser Apple que es muy buena en el mercado de los portátiles, grandes prestaciones, no obstante los precios son un poco altos.
Apple me gusta bastante pero es muy caro, no se si merece la pena ya que los más ajustados de precio montan procesadores un poco desfasados...
¿Qué opina de Toshiba? Me han dicho que en portátiles es de lo mejor.
Gracias de nuevo
Como bien tu dices, Apple es una marca que muchos expertos recomiendan al momento de ver Notebooks, no obstante.. un freno es el precio. En cuanto a tu observación con respecto al procesador, es verdad, pero todo depende de cada modelo.
Toshiba, es uno de los veteranos en lo que se refiere a notebooks, yo nunca he tenido uno pero tengo entendido que es una marca muy fiable, ya que tiene una tasa de fallos muy baja, tiene variedad de modelos y muchos de ellos totalmente recomendables para correr juegos y programas de diseño.
¿El problema de Apple es que los que llevan procesadores intel i5 se van a más de 1.700? Cuando otras marcas ofrecen intel i7 a 1.000 aprox...
¿Por último que opina de Asus? Es que he seguido mirando y hay un modelo en fnac "Asus X64JQ-JX015" por 899 y tiene muy buen pinta... y otro que es "Asus N53JQ-SX147" por 1,199 que también está muy bien.
Muchísimas gracias por todo, con esto espero finalizar.. je je
El Asus N53JQ-SX147 esta muy bien, excelente para correr juegos y programas pesados. No obstante la pantalla de 15" no me "parece adecuado"
Si te vas por un laptop Asus, te recomendaría el ASUS G73JH-X es un notebook muy pero muy recomendado para correr juegos, y esta a unos 1.100 euros. Y la pantalla es de 17". Este notebook le pondría un sobresaliente en relación "Precio-Calidad".
Un consejo: Por experiencia personal, se que es muy difícil decidirse por un determinado equipo, más hoy en día que existen muchas alternativas, ten paciencia y ve revisando bien cada opción que tienes, no te apresures.