Necesito linux

De donde puedo bajar linux y como, lo he encontrado pero no puedo bajarlo y también necesito un manual de instalación de antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es, sino tienes una buena conexión a internet, que compres una distribución (para principiantes es muy intuitivo MANDRAKE) en los sitios oficiales o en DEREMATE.COM o MERCADOLIBRE.COM
Hay varios sitios en internet con manuales y foros de consulta para inicarse, por ej: www.linuxparatodos.com