¿Qué placa base me compro?

Hola, ante todo gracias a quien me pueda ayudar.Me voy a hacer un equipo por mi cuenta, un AMD 1900, Ati Radeon 8500, memoria DDr, que placa base me recomendáis en relación calidad/precio?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por las descripciones que das, aparentemente sabes algo de lo que quieres, agrego a eso que debes buscar una placa base plana, es decir, sin dispositivos integrados (solo el sonido, que ya casi todas lo traen, aunque supongo que estos datos ya los conoces)... he visto trabajar la Soyo Drago, y te la podría recomendar mucho, ya que es excelente en cuanto a perfomancia, velocidad y sobre todo upgradabilidad (el precio no es lo mejor, pero creo que si vale la pena). Como es para un super-procesador Amd (lo mejor que han hecho), considera entre Soyo y Asus, de los que he visto funcionar y he leído los mejores comentarios al respecto. Para conocer más a fondo, visita www.tomshardware.com