Imprimir en Flash

¿Qué tal piojo me gustaría saber como imprimir un fotograma especifico desde flash, es decir tengo dos fotogramas en una escena y quiero imprimir el fotograma dos que instrucción debo poner en el botón...? De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres imprimir el fotograma actual, basta con que pongas un "print:" como parámetro en una acción getURL de un botón. Puedes ver esto en este mini-tutorial:
http://www.ciudadfutura.com/flash/tutoriales/imprimir.htm
Si lo que quieres es imprimir otro fotograma que no sea el actual (y que no llegue a verse el fotograma a imprimir, quizás porque lo tienes preparado para una impresión de calidad, optimizado...), deberías usas la acción "print" que incorpora el ActionScript. Sólo necesitas identificar con una etiqueta o label el fotograma a imprimir para que puedas hacer referencia a este fotograma.
La sintaxis de este comando es tal que así:
print (target, "bmovie");
print (target, "bmax");
print (target, "bframe");
Puedes consultar el diccionario de ActionScript o esta technote de Macromedia para ver detalles:
http://www.macromedia.com/support/flash/action_scripts/actions/print.html
Es sencillo, pero es al no poder controlar la impresión todo lo que uno quiere, es un poco rebelde el tema de imprimir desde Flash.
Cualquier duda que te quede, pregunta.
Saludos.
-
Piojo