Problemas para ver películas bajadas en el tdt

Hola:
Mi pregunta es:cuando me bajo películas normales de internet a mi ordenador y luego las paso a un pen drive para luego verlas a través del tdt en mi televisión, la imagen se reproduce bien, pero no hay sonido.el formato en que suelo descargar las películas es avi. Y agunas se me ven y oyen pero otras no se oyen
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento de video no es mi especialidad. No obstante te sugiero que reproduzcas las películas previamente en el ordenador, si en el pc las películas se ven y oyen bien, es probable que tengas un problema de compatibilidad en el TDT.
No obstante, como te digo, esto no es mi especialidad, por tanto vuelve a formular la pregunta y déjala en el tablón (sin elegir ningún experto en concreto), de este modo será más fácil que encuentres algún experto que conozca este tema con más profundidad que yo.