No se oye nada al hacer transferencias con cisco

El problema esta relacionado con la tecnología Cisco. La llamada llega desde la PSTN a una centralita analógica y esta lo desvía a un IPPhone, hasta aquí todo correcto pero cuando se quiere hacer una transferencia a otro IPPhone de la misma sede, la realiza pero no se oye nada, parece problema de protocolo h245.
La configuración en el Call Manager esta revisada y correcta, tampoco es problema de DSPFarm que ya esta probado, ni es tema de firewall.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿O remitirme a otro sitio que me puedan ayudar?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el otro iphone recibe todo correctamente, mirar en el otro iphone que debe recibir si tiene algún filtro .sería aconsejable probar con otro iphone más para descartar .dos iphones de mismo modelo y marca y si uno recibe y otro no, habría que revisar la configuración del otro iphone.
A menos que hayáis hecho el desarrollo para probarlo solo con el iphone que recibe todo bien, con lo que tendréis que crear unas reglas generales .
Esta ya probado en distintos iphones, y con distintos modelos, el 7910 y 7940 por ej, pero sigue igual.
Es algo relacionado según el TAC abierto con h245, pero taaardan tanto que voy a preguntar por aquí que también hay gente que sabe y son más rápidos que ellos.
El tema es si a alguien le ha pasado y que este relacionado con configuración h323 y dentro de ahí, con el h245.
Gracias!
Vale pues a ver si te responden será algún tema del codec que no descodifica porque el protocolo h245 lo controla el establecimiento y control de una llamada y la llamada la hace