Película vista desde disco duro externo se corta

Estoy intentando reproducir en mi televisor una película desde un disco duro externo (conectado a la tele por RCA). La película está en DivX (.avi). Todo funciona sin problemas hasta que, cuando llega a 1 hora de reproducción aproxidamante, la película se para, como si se acabara ahí. Su duración es de 3:00 y algo (es El Señor de Los Anillos). Sin embargo, si la reproduzco desde mi PC a través del puerto USB del disco duro externo, funciona sin problemas. ¿Alguien sabe por qué puede suceder esto, así como alguna solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente, sea fallo del archivo.
Prueba bajarte otra película, revisa correctamente los ficheros que soporta tu Reproductor Multimedia, por ejemplo .mpg, .avi ...
Y me comentas, haber si se realizan los cortes.
También comprueba que tu Reproductor soporte AVI.
¿Por lo que entiendo tendrás un hdd metido dentro del Reproductor no?
Hola
Efectivamente, es un disco duro/reproductor multimedia. He probado bajar nuevamente el archivo y se sigue cortando al reproducirlo en la TV desde el disco duro/reproductor. Sin embargo, si lo visualizo en el ordenador reproduciéndolo desde el disco duro/reproductor, se ve sin problemas.
Voy a probar a convertir el archivo en otro formato, pero, en principio, el disco duro reproduce divx (avi) sin problemas.
Muchas gracias
Me refiero no a que te bajes el mismo archivo, ya que posiblemente ese archivo este corrupto, te tienes que bajar otro archivo diferente, por ejemplo otra película.
Compruébalo y me comentas algo.
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es
No creo que el archivo esté corrupto, por que, como te decía, sólo falla al intentar reproducirlo en la TV... Al reproducirlo en el ordenador (incluso haciéndolo desde el disco duro externo/repodructor por el cable USB), no da problemas.
Voy a probar a hacer la conversión del archivo a otro formato y os cuento.
Como veas, hacer la conversión tarda más o menos una media de 30-40 minutos, depende del programa que utilices.
Yo te aconsejaría probar con otra película que tengas descargada o algo.
Es muy normal que en los programas P2P (Emule, Ares...), hayan ficheros corruptos, que tu simplemente no los ves, como pude ser pequeños virus, o simplemente que necesiten un CODEC especial para reproducirlos, cosa que tu disco duro no lo admite (Lo más normal), o que el fichero al estar corrupto por un virus (40% Posibilidades), el reproductor no lo vea.
Por lo que te recomiendo probar con un fichero, convertirlo, puede ser una buena opción ya que al convertirlo "en teoría" cambiarías el fichero entero.
¿Has probado con pasarle el antivirus a ese fichero?
Cuéntame, cuando tengas algo y te intento ayudar lo mejor posible.
Muchas Gracias
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es