Cibercafés

Hola experto quiero poner un cibercafé tengo 5 equipos dell con todo y un poco más pero quisiera saber que tipo de red o conexión me conviene y que sistema operativo es mejor; podría ser mejor con linux

1 respuesta

Respuesta
La conexión ADSL es actualmente la que mejor resultado te puede dar para tu cyber, basta con conectar las 5 maquinas a un router, configurarlas y a navegar...
Yo instalaría windows 98 o XP, igual linux es más potente pero la facilidad para instalarlo para resolver problemas que tiene windows no la tiene linux.