Informes con Delphi 5.0

Hola, he intentado realizar informes con el Qreport de Delphi 5.0 y la verdad es que el resultado no ha sido nada alentador, quisiera saber si existe alguna manera de hacer informes de manera efectiva, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con Qreport y Report Smith para realizar informes y la verdad es que me resulta mucho más efectivo el Report Smith para crear informes de determinada magnitud que el Qreport. Report Smith venía incluido con Delphi 2.0. y creo que a partir de la 3.0. dejó de incluirse. Como punto en contra, este software necesita de un run-time para ejecutar un informe pero a favor tiene (bajo mi punto de vista) muchos más que Qreport a la hora de trabajar con Header, Foot, Details, paso de variables, ejecución de consultas SQL, impresión, etc.
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.