Aprender a utilizar SAP

Buenos días.
Soy administrativa y quiero cambiar de trabajo. Mirando ofertas de empleo he notado que en muchas empresas piden que los candidatos sepan utilizar SAP.
Quisiera saber que hacer para aprender a utilizarlo. He encontrado manuales por internet pero no el programa y no se si es posible conseguirlo o tengo que comprarlo o es necesario aprenderlo en una academia.
Agradecería mucho que me informaran. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
SAP es un software corporativo, no lo podrás conseguir fácilmente, y es carísimo como para comprarlo a titulo personal. Por otro lado tiene muchos módulos: financiero, logístico, ... y no todos se instalan en las empresas. Además de la formación que se pueda conseguir en internet, si quieres tener experiencia lo mejor es que busques un curso; seguramente serán caros (ya te he dicho que el producto en sí es MUY potente, pero caro).
Una opción sería llamar directamente a SAP y preguntarles.
http://www.sap.com/spain/index.epx
Si te valió la respuesta por favor vótame como experto y ciérrala.
Esta pregunta lleva 15 días pendiente de que digas si te sirvió.
¿Te valió la respuesta?
Alberto.