Grabación en divx

Tengo una tarjeta de TV Best Buy.Mi problema es que cuando intento grabar de la TV en formato Divx el programa para de grabar aproximadamente a los 23 minutos.Lo he configurado para que grabe indefinidamente pero se sigue parando.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con esa marca no me sale nada, revísala por favor y me dices, ademas agrega el modelo.. Suerte un placer ayudarle...
Perdona por la falta de datos, es una easy tv de best buy chp061.
Un saludo
He buscado y buscado y nada de driver para esa tarjeta, porque no buscas otro software compatible, así tal vez ya no tengas el problema.
Suerte un placer ayudarle
Aquí una lista de software posible
http://download.com.com/3120-2001-0-1-3.html?qt=Video+Capture&ca=2001