Conexion grabadora CD LAN

Hola que tal.
Tengo una LAN conectada a través de un HUB, el ordenador que funciona como servidor tiene además una grabadora de CDs. Quisiera saber si es posible acceder a la grabadora desde cualquier ordenador con algún programa tipo nero.El sistema operativo es el windows 2000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo que contaras con un grabador semi o industrial con administración remota, pero los comunes y corrientes depende de un acceso constante de datos desde el orien al destino, lo cual por red es imposible lograr con equipos caseros. Así que ni modo.
He aquí unos buenos de ejemplos donde si se puede hacer esto.
http://www.electroconcept.com/dupl.htm