Sonido e impresión

No entiendo casi nada de computadoras y, de vez en cuando, por "intrusiar"(un chilenismo que viene de intruso)meto la pata.
Hace un tiempoyo podía escuchar música quehabía bajado de internet porque tengo una tarjeta de sonido. La impresora, una epson stylus 440, también funcionaba normalmente.
Ahora no sé que pasa.
La impresora hace un ruido raro, se encienden las luces de falta de tinta y de papel y no quiere imprimir a pesar de estar "bien alimentada"
Con respecto al sonido solo puedo escuchar CD con los altoparlantespero para lo demás me dice que estoy con el puerto ocupado...
PLOP. No sé que hice y menos que tengo que hacer para arreglarla.
Te agradezco enormemente
Dalia

1 respuesta

Respuesta
Dime que programa usas para reproducir los cd.
¿Dime qué windows tienes y si lo has cambiado últimamente?
Ice
Uso el reproductor de CD Microsoft (R).
El programa de windows es 98 segunda edición
Reinstala los drivers de tu tarjeta de sonido.
Si no los tienes, ve a la página
http://www.helpdrivers.com/espanol/listado/list.asp?perif=sonidos
Y busca tu marca de tarjeta.
Puedes usar un reproductor mp3 de esta página:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=123&sort=1&licen=free
En cuanto a la impresora, ni idea.
Suerte
Ice