MySQL

No tengo ni idea de esta BD, quiero saber en términos generales, su potencia, acaso es gratis, para crear un sistema de cartera y elaborar toda clases de informes, acaso se debe utilizar otra herramienta para su programación

1 Respuesta

Respuesta
Escuna podrosa base de datos muy usada en la elaboración de hosting para linux, y otros sistemas operativos para mayor información ve a: www.mysql.com
Con respecto a bajar gratis ve a
http://es.openoffice.org/about-product.html
Y baja el paquete completo y entre ellos esta gratis el MySql
Recuerda finalizar y puntuar la respuesta .