Caratula

Cuando me descrgo una caratula se me descarga pero no se ve, solo sale en la parte superior izqruiera una cruz roja.Que puede pasar alguien me puede ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cruz roja significa (en IE), que el link a la imagen, esta mal., posiblemente no estas bajando la imagen sino el link.
Apretá el botón derecho sobre la caratula y pone "Guardar imagen como..."
Si sigue el mismo problema, dame más detalles, como de que página los bajas, y demás datos.