No puedo saber mi IP

Hola:
Me gustaría saber de que manera puedo saber mi IP, sobre todo para abrir los puertos de Emule.
El problema que tengo es que debí de borrar algunos archivos del sistema XP que mi antivirus me dijo que eran virus.
Yo antes lo buscaba en ejecutar... Cmd... Ipconfig...
Pero ahora no me deja...¿Hay otra manera de saber mi IP?
La he buscado en pag de internet en las que pone buscar IP, pero la IP que me aparece es la Ip del router no la mía propia.
¿Podría buscarla en la Bios? ¿De ser así cómo he de proceder?
Gracias por todo.
P.D.: Una vez que conozca mi Ip ya sabría yo configurar los puertos para velocidad alta del Emule
Respuesta
Es muy raro esto que dices.
En que parte no te deja saber tu ip, ¿al hacer CMD o al hacer el IPCONFIG?
De todos modos, entiendo que tienes la conexión automática, que no configuras manualmente tu IP en el gestor de windows, y que es el propio router el que se encarga de ofrecer IP a cada equipo que se conecta.
Si es así, puedes saber cual es tu IP en el propio router. Buscas la sección de tabla DCHP del router, y ahí te indica las peticiones automáticas de los distintos equipos que se conectan al router. Solo tienes que mirar en la tabla cual ha sido la ultima IP asignada por tu router. Esa será la tuya.
Como ejemplo, te pego una captura de la tabla DCHP de mi propio router, donde puedes ver que hay, en primer lugar, una conexión con ip terminada en 2, del equipo llamado portatilblack, que es mi equipo, y otra con IP terminada en 3, del equipo kelra1, que es el de sobremesa. Hay otras dos que ya han expirado, una nintendo DS y la WII.
De todos modos, mi consejo es que configures las IP de cada equipo de forma manual y fija, así no te llevaras sorpresas de que, algún día, el router le asigne a tu equipo una IP diferente, y te vuelva la venda al Emule y siempre sabrás que IP tiene cada equipo de tu red:
http://es.kioskea.net/faq/1571-direccion-ip-fija-bajo-windows-xp