Mejor sistema oprerativo

Hola soy nuevo aquí y espero vuestra ayuda, de ante mano gracias.
Mi problema es que me he comprado un Pentium IV a 2G con placa Aopen AX45-533 y quisiera saber que sistema operativo me vendría mejor para todo esto pues con "ME" y "98" tengo problemas de controladores con casi todo. Antes tenia un pentium III a 450 y me quede con casi todos los demás componentes. Espero que con estos datos sea suficiente para que me ayuden, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ese equipo es nuevo no debería tener problemas con los controladores de su equipo en esas versiones de Windows pero si es por eso el Xp Home Edition o Pro o W2000 Pro, son versiones muy estables, y si es equipo nuevo es muy simple que los driver corran bien es estos, pero siempre es bueno ver si hay driver para estas versiones de tu tarjeta de video, sonido, modem, etc. Suerte un placer ayudarle.