Cambiar de formato

Hola, tengo un pequeño problemilla, me gustaría saber si un archivo *.ani se puede pasar al formato *.avi, y que programa debería utilizar para eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ese fichero ani es un cursor animado?
Ice
Si, los ficheros ani son cursores animados,
Mi problema es el siguiente, necesito meter animaciones en el C+++ dentro de un cuadro de dialogo, y solo me deja meter como archivos avi, y yo, por ahora lo único que tengo disponible es hacer archivos .ani con el microangelo.
Pero este programa tampoco me deja convertirlos en gif animados, y estoy un poco atascado, si sabes de algún programa que me sirva te lo agradecería.
Gracias
Espero que este enlace te sirva:
http://www.ffmaniacs.com/ffzone/software/gifs.shtml
Es un ejemplo sobre como crear un gif animado
Suerte
Ice