Rayas de colores al grabar al disco duro un dvd

¿Cuándo grabo un dvd al disco duro por medio de la tarjeta capturadora me salen unas pequeñas rayas horizontales(de color rosa generalmente) en el video, esto pasa sólo cuando estoy capturando pues cuando estoy reproduciento se ve perfectamente
alguien sabe a que se deban?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas franjas de color rosa se deben a las limitaciones de los códecs compresores de vídeo.
En el caso del DivX (es el que yo más utilizo), si el tamaño de pantalla de grabación (640x480, 800x600, etc) no tiene unos valores múltiplos de 4 (o de 2, no me acuerdo), entonces aparecen estas molestas franjas.