Conexión a Internet y evitar la restricción de la señal

1) Siempre use internet por teléfono y ahora lo tengo por cable, no noto mucha diferencia entr uno y otro, quizá ahora va un poco más rapido. ¿La pregunta es la cajita que me pusieron ademas de para convertir la señal para que sirve? ¿Y de que manera puedo hacer que ellos no puedan restringir mi señal por falta de pago?
Otra duda.: Tengo el netbus y ya le envíe el archivo patch al cliente y ya me contesto que lo había abierto ya que se lo camuflaje como unas fotos (osea que ya me lo chingue) ahora de donde saco su ip para colocarlo en el espacio que me lo pide en el programa, ¿y cuál ip debo poner el dinámico o el fijo?
¿Y cómo los obtengo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te respondo sólo a tu primera pregunta:
La caja o "splitter" sirve para separar los datos que envías o recibes por el cable de conexión. Estos datos pueden ser de voz para telefonía, de datos para internet e incluso de televisión, si tu operador de cable ofrece este servicio.
Cada tipo de datos utiliza un determinado rango de frecuencia, y el splitter simplemente se encarga de separar un rango de otro.
¿Cómo hacer para seguir recibiendo datos sin pagar? No se puede. Si el emisor no te envía datos, no podrás recibirlos (si cierras un grifo, no cae agua y no podrás beber).
¿Y qué paso con la respuesta de lo del ip?
Pos que no lo sé.