¿Cómo usar fórmulas de excel?

Hola,
Necesito sacar la coincidencia entre la lista de los nombres que coinciden entre columnas A de la hoja 1 Y la columna C de la hoja 2 y que esta aparezcan en otra columna, he intentado usar la fórmula buscarv, pero por mi falta de conocimiento con excel no logro los resultados esperados, agradezco de antemano cualquier ayuda.
{"lat":27.0591257843741,"lng":-82.265625}

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula ideal para lo que necesitas, seria la de =igual(), la cual se forma:
=igual(Texto1;Texto2)
Por ejemplo esta formula la ponemos en la columna B de la hoja 1, escribiremos:
=IGUAL(A1;Hoja2.C1)
Si es igual el resultado es un 1 y sino 0.