Hola estoy estudiando redes de computadora

Cuales son los elementos de conexión de redes

1 Respuesta

Respuesta
Los elementos de conexión de redes principales en los ordenadores son las tarjetas de redes o tarjetas wifi y el cable de red(el cable normalmente se suele poner de categoría 6)para mejor comunicación entre los aparatos. Luego la comunicación entre los aparatos se hace con un swicht si no tienen salida a internet o un router si necesitas salida internet.
Especifica más que es lo que necesitas para aclarar más la situación