Samsung Media 2.0 Error al conectar

Compré este usb para conectar la televisión al ordenador. Me ha estado funcionando sin problema, pero ahora la tv no lo reconoce. He probado en otra TV y reconoce el dispositivo.
Me han dicho que actualice el fireware, pero cuando lo intento, la tv no reconoce el archivo que debería actualizar.
¿Alqguien qué pueda orientarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A no ser que conectes el Samsung a la TV a través de USB, la TV no "reconoce" el disco duro, simplemente recibe la señal que el disco envía, y la emite por el canal correspondiente.
En ese caso, no tiene nada que ver el firmware de la TV, y buscaríamos el problema en las conexiones.
Si el Samsung se conecta por USB a la TV, si podría tener que ver el firmware de la TV.
Con que cable, ¿o qué tipo de conexión utilizas para conectar el Samsung a la TV?
Euroconector, conectores RCA (rojo, blanco y amarillo), componentes (azul, verde, rojo y blanco), ¿HDMI?