Publicar Estadísticas de Analytics en WP

Buen día Experto:
Tengo un blog WP que tiene instalado el código de seguimiento de Google Analytics y me gustaría publicar las estadísticas de Analytycs en una página de mi blog.
¿Es eso posible?
Sé que existen varios servicios como flagcounter que te permiten hacerlo, pero toman los datos desde que se instala el código de seguimiento.
Me interesa mostrar las estadísticas que tiene almacenadas Analytics desde que lo instalé, y por supuesto las que se van generando diariamente.
Estuve buscando en los plugins para WP y no encontré nada que me oriente.
Podrías por favor darme tu opinión o alguna sugerencia.
Desde ya muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que necesitas la forma más sencilla es mediante un plugins, eneste caso te puedo recomendar 2 que se ajustan a tus necesidades.
1 Google Analyticator
2 tan tan wordpress Report
Los dos tienen posibilidad de mostrar contenido en el propio blog ademas de mostrarlo en la parte de administración.