Hola

Hola mira no se si me puedas ayudar, pero por lo menos orientarme . Tengo un win me y me agarre el virus bugbear . Lo puse de esclavo con otro pc y al parecer lo saque pero no estoy muy segura .
1° Deshabilite la opción del restore y pase las vacunas una de symantec a modo a prueba de fallos y en win., también pase la del panda . Puse al disco de esclavo en un equipo con win98, con norton2002 actualizado y lo siguió detectando al virus . Pero me di cuenta que a pesar de haber deshabilitado el restore seguía ahí entonces borre unos archivos y volví a ejecutar el norton y al parecer no esta . Pero no se si salio o no .
Bueno espero tu respuesta .
gracias .-

1 Respuesta

Respuesta
Con el Panda, sigue las indicaciones de esta página:
http://www.pandasoftware.es/soptecni/txt/es/temas/Virus/W32Bugbear/bugplatita.htm
Suerte