Cookie..

Hola:
Espero que se encuentren bien, les escribo porque tengo un problema:
Resulta que no puedo entrar a mi correo porque no recuerdo la clave, o no se si me la cambiaron, pero tengo la cookie, el archivo de texto pero no se utilizarla, como le hago para convertir el código ya que la clave esta en binario o algo así, se que con ese archivo puedo ingresar nuevamente a mi cuenta.
Ayúdenme por favor, necesito entrar me han enviado unos archivos que requiero para mi trabajo. Ya cree otro correo en otro servidor pero requiero entrar al anterior.
¿Mándenme los pasos para convertir la cookie o directamente un convertidor o que puedo hacer? ¿Hay alguna otra solución para entrar a un correo sin saber la contraseña?
Por su atención y comprensión Gracias!
Respuesta
Por lo que yo se, aunque no es mucho las cookies no contienen esa información y solo las pueden leer los sitios que las crearon. En tu servicio de correo electrónico debería existir la opción en caso de olvido de contraseña.
Información sobre las cookies:
http://arte.mundivia.es/astruc/doctxt92.htm